La humildad hace ver la realidad, cuidar a alguien como una madre, tambien!!! Se llama ser realista, pero cuando a cierta edad comienzas sufrir un sintoma extraño, y el pasado de tu madre y el origen de tu hermana no deja de darte vueltas por la cabeza, solo una coincidencia del destino, el destino de una fan, unira el pasado con el presente y proximamente... el FUTURO...

miércoles, 2 de febrero de 2011

cap. 3

Yo: -alzandola- no te he dicho pero que grande estas… será difícil llevarte conmigo al aeropuerto, por ti no pude comprar las primeras filas y tuve que comprar las de las sillas… solo por ti eh… asi que algún dia me diras que soy la mejor hermana… bueno al aeropuerto y a la firma de autógrafos y al concierto… no quiero que sigamos aquí, no no sirve nadie será feliz con mis tios…
Marii: -estornudo-
Yo: vamos adentro…

3 semanas después…

Ahhhhh Marianaaa no me deja dormir…son las 2 de la mañana ya las 4 tengo que salir al aeropuerto… no me dejara dormir eso es definitivo, en fin la emoción tampoco me dejaría dormir, asi que comencé a preprarar el bolso para llevármela… a las cuatro de la mañana le rogue la camioneta a mi abuela… y eso me molesta que la camioneta es de mi abuela y mi tio anda con ella a cada rato, ps no yo también soy parte de la familia y también la necesito asi que hoy mi tio se iba a tener que ir a follar a las tipitas de noche a pie porque lo mio es mas importante!!!

La camioneta era uff creo que del año que nació mi mama, pero mi tio como cualquier hijito que tiene cualquier capricho le puso muchas cosas, radio con pantalla tactilk, cauchos inmensos, cosas para meter la camioneta en pico de fanguero (fun race: meterlo en lodo, atravesar ríos, subir tierras de distintas alturas, etc) y esta muy bien cuidada xD coloque a mariana atrás y fui a buscar a sofia que estaba afuera con un sueter temblando…

Sofia: hasta que llegas, hace un frio que ni te imaginas…
Yo: joder lo siento mi tio no fue muy amistoso con el tema compartir…
Sofia: marico ese… que porque es el menor se cree la gran cosa y que todo le caera del cielo…
Yo: deja que la vida lo golpee… ahora bajale al tonito que Marii se durmió…
Sofii: ok…

Tenia la mas minima esperanza de que en el aeropuerto no hubiese tantas chicas porque con Marii no podría estar entre tantas chicas…

All llegar no había tantas chicas mas bien 40 eran muchas y como el aeropuerto es grande asi que había espacio…

Allí me puse a hablar con Sofia y a jugar con Marii hasta que todas empezaron a gritar se suponía…

Yo: llegaron :D

Sofia se había ido al baño y yo como pude saque el disco y un marcador aunque admito no era nada fácil con Marii encima…

Cuando vi los ojos de Tom solamente me hipnotice y como tremenda gafa se me cayo todo al piso… eso lo tenia por seguro de que me perdia su autógrafo me lo perdia…

Todo paso tan rápido me intentaba agachar pero Marii no me dejaba se me caería a demás esa estúpida de Sofia lña traje para que me ayudara y se va al baño, ya, se fue… no me firmo… deje todo en el piso y me levante una barra me separaba de aquel chico que me iluminaba la vida cuando estaba apagada, -de seguro ya va por hay lejos- pensé… una lagrima recorrió mi rostro y al verles los ojos mi mundo se encendio de nuevo…

Tom: es hermosa *O*
Yo: ¿Quién?
Lo admito estaba tartamudeando…
Tom: tu hija??? (jugaba con sus manitos)
Yo: mi… mi… her… her mana!!!
Tom: puedo cargarla???

Mi mundo se me vino encima de la emoción… estaba que gritaba como loca…. Que, que… no se!!! Mi mundo era tom solo tom Y MAS TOM!!!

Tu: cla… cla… ro!!!
Tom: y recojes lo que se te cayo para que yo te de mi hermosa firma…

Me dijo giñando el ojo… y si le di un ratico a Marii y bill se acerco y gus y geoy mi mundo no podía ser mas perfecto que el de ahora… díganme??? Quien pensaría que la iniciante de mi emoción serianada mas y nada menos que mi mismísima hermana…

Tom: su nariz es parecida a la mia, maldición kaulitz…
Bill: porque es linda tiene que parecerse a ti o que???
Bill me miro a los ojos…
Bill: hola!!!
Yo: hola…
Bill: es hermosa es tu hija?
Yo: mi hermana…

Bill tomo mi disco la abri y saco el libro que traia sus imágenes y lo firmo pasándoselo luego a gus y a geo que plasmaron su hermosa firma en ella…

Bill: faltas tu tom, el tiempo avanza… se que es hermosa!!! Pero debemos seguir…
Tom: es hermosa *O* cuando tenga hijas tienes que ser asi de hermosas… es linda como su hermana…
Bill: hay vamos de nuevo TOM!!!
Tom: sostenla mientras firmo…

NO TENIA PALABRAS… PALABRAS??? PARECIA MUDA LA EMOCION NO ME DEJABA HABLAR, MI HERMANA POR DIOS MARII… ES, ES ESTUPENDO… un momentooooo!!! Dijo que era hermosa como yo… AHHH TIPICO DE TOM… *O* PERO LE SONO HERMOSO!!!

Bill: y si se me cae???
Tom: no la dejare a ella sin firma!!!

Bill la sostuvo… UY ESTO ES DEFINITIVO MI HERMANA SERA LA ENVIDIA DE MUCHAS CHICAS EN SU ESCUELA xD

Tom: iras al concierto???
Yo: yeahh!!! Rock xD

Que ridículo de donde me salió eso???

Tom: que haras con ella???
Yo: estará en los laterales conmigo…
Tom: INTENTARE VERTE!!! :D

Toma a la niña pero antes me da el disco que guarde muy feliz de la vida, luego me paso a marii soltándole un besito en su mejilla…

Bill: es hermosa cuidala :D
Sonrio y siguieron adelante… Sofia llego…
Sofia: porque tanto alboroto?
Yo: sostenla!!!

Le pase a Marii!!! Y de inmediato me tire al piso a pensar todo lo ocurrido simplemente… no me quedaba de otro que…

SCREAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
NOISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

1 comentario:

  1. hola!!

    bueno....ya no sé si quieres leer este comentario o no...lamento muchísimo haber roto la promesa que te hice...no pensaba que te afectaría tanto....LO SIENTO...de verdad....bueno....dejando a lado eso...

    alguna vez dijimos que haríamos una fic juntas...supongo que ya no quieres ni te interesa ni eso ni yo, pero bueno...yo te seguiré apoyando.....auunque si has leido lo que te mandé respondemelo....nunca pretendí hacer eso....pero bueno, supongo que no tiene más remedio....

    sigue escribiendo, porque el detalle del beso en la mejilla a su hermana que da muy bonito :)
    y la historia queda muy bien....

    PD:pensaba que no tenías tiempo....te has vuelto a meter en otro fic!! :P

    ResponderEliminar